Nuevo
255,00 €
was
Mueble de baño HONE | Incluye lavabo cerámico y espejo de 70cm.
Mueble de 2 cajones con cierre amortiguado.
Las medidas del conjunto HONE son 50 cm de ancho x 50 cm de alto x 35 cm de fondo.
Fecha de disponibilidad:
Este producto no está en venta individualmente. Debes seleccionar al menos 1 unidades de este producto.
HONE, cuya traducción del japonés es piedra o fortaleza, hace honor a su nombre convirtiéndose en la piedra angular de la estancia donde se coloca. Minimalismo y robustez se dan la mano en este conjunto de muebles que juega con los contrastes, aportando también un toque de delicadeza al baño.
Realizado en tablero de 16 mm lacado blanco alto brillo, HONE es un conjunto compuesto por tres elementos: mueble de 2 cajones cuyo interior de los cajones del conjunto está realizado en una textura gris, con guías que incorporan cierre amortiguado, extracción total y plena accesibilidad al interior del cajón. Tirador metálico cromado en la parte superior del frente del cajón.
Completan el conjunto un lavabo cerámico blanco brillo y un espejo rectangular que cuenta con cantos grises y trasera con una altura de 70 cm.
Disponible en 4 acabados: blanco brillo, antracita brillo, gris arenado y nogal arenado.
El diseño que aporta HONE está concebido para ofrecer un minimalismo de lujo, un diseño atemporal que nunca pasa de moda.
Las medidas del conjunto HONE son 50 cm de ancho x 50 cm de alto x 35 cm de fondo.
GARANTÍA
Todos los productos de MAMPARASYMAS disponen de un periodo de garantía de 2 años. Dicha garantía cubre los posibles defectos de fabricación. La garantía incluye el envio y la mano de obra de la reparación del producto defectuoso.
ENVÍO
La mampara de ducha será transportada por Dascher una agencia que garantiza el envio en un plazo de entrega medio de 4-5 días en toda España, desde nuestras instalaciones hasta la puerta de su vivienda (a pie de calle). Embalada mediante caja de cartón reforzado de la máxima calidad, flejada y precintada debidamente.
Ningún cliente ha escrito una reseña todavía.